Cómo participar

Si quieres formar parte de la comunidad Mussara Live tienes que disponer de una cuenta en Strava donde poder subir todos tus entrenos y salidas en bicicleta.

1 Crea una cuenta en Strava

Si no dispones de una cuenta en Strava, el primer paso es crearla a través del botón “Crear una cuenta con Strava”, que encontrarás en la página principal de Mussara Live.

2 Sincroniza tu cuenta de strava con Mussara Live

Si ya tiene una cuenta en Strava, solo tienes que sincronizar tu perfil de Strava con Mussara Live a través del botón “Iniciar sesión con Strava”, que encontrarás en la página principal de Mussara Live.

3 Autoriza el uso de tus datos de Strava

Al realizar la sincronización deberás autorizar que Mussara Live pueda recopilar todos los entrenos y salidas que vayas subiendo a Strava.

4 Crea tu perfil en Mussara Live

Por último te pediremos que completes unos datos adicionales que necesitamos para crear tu perfil en Mussara Live. En este espacio, que podrás consultar siempre que quieras a través del botón Iniciar Sesión, podrás consultar los km que vayas acumulando en tu camino hacia los eventos Mussara.

Tiempos Mussara

Para consultar los tiempos y las estadísticas de los eventos Mussara tienes que formar parte de la comunidad Mussara Live. Si ya tienes tu perfil en Mussara Live y has finalizado alguna de nuestras marchas cicloturistas, lo único que tienes que hacer es subir la actividad que hayas registrado durante la prueba con tu GPS a Strava. Automáticamente tus tiempos aparecerán en la clasificación del evento en el que hayas participado.

Ver tiempos