Circuito Movistar Mujeres Ciclistas

Movistar refuerza su apuesta por el ciclismo femenino y junto con RPM SPORTS lanza el primer Circuito Movistar Mujeres ciclistas, para aumentar la presencia de mujeres en hasta cinco marchas ciclistas: Mussara Reus (29 de mayo), Donostia -San Sebastián (17 de julio) y Xacobeo (2 de octubre) y L’Étape Madrid (3 de julio) y Granada (23 de octubre).

Así, mientras que Mussara debuta, L’Étape Spain repite por segundo año consecutivo, para que sus respectivos eventos de ciclismo de carretera puedan formar parte del Circuito Movistar Mujeres Ciclistas.

Se trata de un proyecto que sumará los kilómetros acumulados de todas las mujeres que participen en estos eventos y que los recogerá en una clasificación femenina exclusiva.

Participar en el circuito es muy sencillo y simplemente es necesario que las participantes estén registradas en Strava. Así, entrarán en la clasificación y estos kilómetros se agregarán en una plataforma donde podrán optar a diferentes incentivos y premios del equipo Movistar Team Femenino, en función de los kilómetros acumulados y del nivel alcanzado.

Web

Regístrate

Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Mussara Live es automática!

Listado de tiempos

Consulta los tiempo de este evento y descubre lo que has conseguido.