MUSSARA VIRTUAL

Evento finalizado

GANAS DE MUSSARA


Ahora más que nunca, ¡apostamos por el ciclismo sin condiciones! Únete a Ganas de Mussara, un reto virtual que se disputa en Mussara Live del 22 de mayo a las 06:00 h. al 24 de mayo a las 15:00 h. Acumula kilómetros y participa en esta prueba en tres tramos que emula las tres distancias de la mítica marcha. En esta ocasión, los niveles son: 30 - 60 km, 60 - 90 km y +90 km.

Demuestra tu pasión por el ciclismo para teñir de rosa el entorno digital formando parte de esta y del resto de iniciativas de la campaña Ganas de Mussara que ya puedes descubrir en la página web.

Si ya formas parte de Mussara Live, recuerda que la plataforma está totalmente sincronizada con Strava, con lo que los kilómetros que sumes al aire libre, no en indoor, se irán sumando de forma automática una vez figuren en Strava. Si no, debes registrart en Mussara Live y subir tu actividad a Strava.

Web

Regístrate

Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Mussara Live es automática!

Listado de tiempos

Consulta los tiempo de este evento y descubre lo que has conseguido.

Compártelo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.