ŠKODA GF Priorat 2019

CREARÁS EL MITO

Mussara Priorat es una marcha cicloturista en bicicleta de montaña con dos distancias (104 km y 59 km) que se desarrolla entre los increíbles paisajes de la comarca del Priorat (Tarragona). Recorrido 100% ciclable.


La marcha Mussara Priorat no es una competición, por este motivo la organización no entrega ningún dispositivo tradicional de cronometraje. En esta plataforma, que esta totalmente sincronizada con Strava, vas a poder ver los tiempos y las estadísticas de todos aquellos participantes de la marcha que hayan subido su actividad a Strava.

Para formar parte de esta clasificación tienes que ser uno de los valientes que participan en la marcha, estar registrado en esta comunidad y subir tu actividad a Strava.


¡La sincronización entre Strava y Mussara Live es automática! Una vez finalizada la marcha podrás ver todos los tiempos y estadísticas aquí!.

Web

Regístrate

Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Mussara Live es automática!

Listado de tiempos

Consulta los tiempo de este evento y descubre lo que has conseguido.