FAQs



Registro

Mussara Live es una página web que trabaja conjuntamente con Strava. Por este motivo, cada vez que inicies sesión en Mussara Live deberás hacerlo mediante tus datos de acceso a Strava. Mussara Live sincroniza de manera automática todos los datos de las actividades en bicicleta que cada miembro de esta comunidad sube a Strava. El proceso de sincronización puede tardar unos 5 minutos.
Strava es la red social para deportistas. Sus aplicaciones móviles y páginas web conectan todos los días a millones de personas que practican alguna actividad. Todos los deportistas forman parte de Strava, independientemente de dónde viven, qué deporte practican o qué dispositivo utilizan.
No. Para participar en la Liga Anual de Mussara Live y poder optar a los premios debes tener una cuenta de usuario en Strava y sincronizarla con Mussara Live.
La plataforma Mussara Live funciona con los datos de usuario de Strava. Si no recuerdas tu contraseña deberás hacer el proceso de recuperación de contraseña a través de la página web de Strava.
Sí. En tu perfil de usuario encontrarás un botón para desvincular tu cuenta. Ten en cuenta que al desvincular tu cuenta de Mussara Live perderás los puntos acumulados en la Liga Anual.
No. Si tu perfil de Strava está en modo privado, Mussara Live no podrá sincronizar los datos de tus actividades en bicicleta y, por lo tanto, no podrás acumular km para la clasificación de la Liga Anual.


Liga Anual

Sí. Para poder optar al sorteo de premios de la Liga Anual deberás ser mayor de edad.
No. Al registrarte en Mussara Live ya estás participando de manera automática en la Liga Anual y en los Bonus Days. Lo único que tienes que hacer es entrenar y subir tus actividades en bicicleta a Strava.
No. Los Bonus Days sirven para conseguir km extra que se sumarán a la clasificación general de la Liga Anual.
Durante los siguientes 15 días desde la finalización de la Liga Anual se anunciarán los ganadores a través de las redes sociales de Mussara. Además, se contactará por e-mail con los ganadores para proceder con la entrega del premio.


Tiempos Mussara

Los eventos Mussara son marchas cicloturistas, de carretera y de montaña, que se celebran un día en concreto y en una localización determinada.

- Mussara Reus - https://mussaracycling.com/eventos/reus

- Mussara Priorat - https://mussaracycling.com/eventos/priorat

- Mussara Andorra MTB - https://mussaracycling.com/eventos/andorra

A diferencia de la Liga Anual, para participar en los eventos Mussara tendrás que formalizar la inscripción al evento y asistir a él.
No. Para participar en los eventos Mussara tienes que inscribirte a cada uno de ellos mediante las páginas web de cada evento.
No. En los eventos Mussara no se otorga ningún premio a los primeros clasificados. A todos los participantes de los eventos Mussara se les entregan una serie de obsequios definidos en las páginas web de cada evento.
Sí. Para obtener los tiempos de cualquiera de los eventos Mussara debes tener una cuenta en Strava y sincronizarla con Mussara Live.
Si has participado en alguno de los eventos Mussara y si tienes una cuenta en Mussara Live, lo único que tienes que hacer es subir la actividad que hayas registrado con tu GPS durante la marcha a Strava. De manera automática aparecerás en los tiempos del evento. Si subes tu actividad pasados los 15 días desde la finalización de la marcha tu tiempo no aparecerá reflejado.
Si no has completado exactamente el recorrido propuesto por la organización o si tu GPS ha perdido la señal durante el recorrido tus tiempos no aparecerán en la clasificación.


Clasificación

La clasificación de la Liga Anual muestra una clasificación de todos los miembros de Mussara Live que se genera mediante los km que va acumulando cada miembro.
No. No se otorga ningún premio al primer clasificado de la Liga Anual. Una vez finalizada la temporada podrás optar a diferentes sorteos en función del numero de km acumulados que hayas conseguido alcanzar.


Si no hemos solucionado tus dudas puedes contactarnos por email (live@mussaracycling.com)

Compártelo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.