Términos y condiciones

PROMOTOR Y PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA

La empresa Win Sports Factory S.L., en adelante el promotor, con domicilio social en C/ Diputació 238 4º 4ª de Barcelona, y CIF nº B-65189896, es el creador, promotor y propietario de la plataforma online llamada Musssara Live, en adelante Musssara Live, que se compone de una liga anual virtual de ciclismo. Musssara Live se apoya en tecnología de la plataforma Strava para proponer una experiencia a sus usuarios a través de la explotación de la API de Strava

El promotor ha creado un sitio web para ofrecer a los visitantes la oportunidad de participar en una liga virutal de ciclismo y ver sus propios resultados, estadísticas, clasificaciones y desafiar a otros participantes de Musssara Live

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS

El registro en Musssara Live implica que el participante acepta las reglas descritas a continuación. Cualquier persona que infrinja una o más reglas se verá privada de la oportunidad de participar en los desafíos y del premio que posiblemente pueda ganar. Musssara Live está abierto a cualquier persona mayor de dieciocho años. La participación en los desafíos esta limitada a una entrada por hogar (mismo nombre, misma dirección de correo).

En ningún caso podrán participar en Musssara Live:

- Personas cuya salud o condiciones físicas no permiten el ciclismo;

- Personas que colaboraron en su organización y o tienen un vínculo legal directo o indirecto con el promotor.

AUTORIZACIONES Y GARANTÍAS

Al participar en Musssara Live, cada participante autoriza libremente la publicación de resultados y / o apellidos y / o nombres y / o imágenes en el sitio web y su explotación por parte del promotor con fines promocionales en todos los medios.

Cada participante otorga al promotor una licencia no exclusiva y sin royalties que le permite reproducir, copiar, vender, realizar, transmitir, distribuir, adaptar, traducir y, en general, operar todo o parte de los resultados publicados en el sitio web con el único propósito de promover las actividades del promotor y / o de Musssara Live.

RECOMENDACIONES Y GARANTÍAS DE SALUD

Cada participante garantiza al promotor:

- Adoptar un comportamiento prudente para sí mismo y para terceros durante las salidas en bicicleta;

- Respetar las regulaciones viales vigentes en el país donde completa las salidas en bicicleta;

- Poder otorgar un certificado médico que acredite su capacidad física para practicar deporte, especialmente en ciclismo, si el promotor le solicita.

Al aceptar los términos y condiciones, cada participante reconoce y acepta:

- Ser el único responsable de su salud;

-Ser el único responsable de su comportamiento durante los desafíos.

Por otro lado, cada participante acepta explícitamente que el promotor, empleados y socios (partes externas) de Win Sports Factory S.L. están exentos de cualquier responsabilidad relacionada con las actividades deportivas que el participante vaya a compartir en la plataforma Musssara Live. Además, cada participante acepta explícitamente ser responsable ante él / ella o cualquier tercero por daños directos relacionados con las actividades que el participante realice como parte de su participación en Musssara Live.

Cada participante acepta que los esfuerzos físicos que desarrolle para los desafíos implican riesgos tales como, entre otros, lesiones físicas, daños materiales y la muerte.

Cada participante deberá asumir todos los riesgos conocidos y / o desconocidos asociados con estas actividades deportivas, incluso si son causadas en su totalidad o en parte, por la acción, la inacción o la negligencia de otros.

EJECUCIÓN DE LA LIGA ANUAL Y SUS REGLAS

El promotor publica un sitio web dedicado a Musssara Live y sus respectivos desafíos. Musssara Live esta disponible en único idioma, español, y será accesible a través de la siguiente url: http://live.mussaracycling.com en lo sucesivo denominado “sitio web”.

1. Objetivo de la liga anual

El objetivo de Musssara Live es que los participantes registren sus entrenamientos en bicicleta a través de Strava para conseguir cumplir con los niveles planteados y poder entrar en los sorteos de los premios propuestos.

Para participar en la liga anual de Musssara Live, cada participante deberá:

- Disponer de una cuenta de Strava a través de la aplicación o sitio web www.strava.com completando un formulario;

- Utilizar la información de inicio de sesión de la cuenta de Strava para registrarse en Musssara Live;

- Subir sus entrenamientos a Strava y compartirlos públicamente para que se sincronicen automáticamente en Musssara Live y participar en la liga anual. Las actividades privadas y indoor no se podrán tomar en cuenta.

Es imprescindible que el participante sincronice sus salidas en bicicleta con Strava.

Para poder registrar de manera automática en Musssara Live los entrenamientos de bicicleta que realice el participante, éste deberá tener público su perfil de Strava. De lo contrario, GF

Live no podrá absorber los datos de Strava y por tanto, el participante no podrá participar en la liga anual.

Cada participante está debidamente informado de que la empresa Strava informará al promotor sobre los datos de las actividades de todas las personas que se registren en la plataforma Musssara Live.

Los participantes que se registran en Musssara Live pasan a participar automáticamente en la liga anual

2. Determinación de los ganadores de los premios

La liga anual propuesta en la plataforma Musssara Live tienen varios premios. Éstos serán otorgados mediante un sorteo que se realizará entre todos los participantes que hayan superado los niveles propuestos.

Cada ganador del sorteo será contactado por la organización durante los 15 días siguientes a la finalización de la liga anual a través de la dirección de correo electrónico indicada al crear su cuenta en Musssara Live. En caso de que el ganador no confirme su premio dentro de los 5 días hábiles posteriores al contacto inicial por el promotor, o si un ganador rechaza su premio, o si el promotor detecta que no se han cumplido las reglas de participación, el promotor realizará de nuevo el sorteo hasta que el premio sea otorgado.

Cada participante es totalmente responsable de la validez de su información de contacto cuando se registran en Musssara Live. Los participantes reconocen que el promotor no se responsabiliza a la no otorgación de un premio por la falta de entrega de correos electrónicos y / o premios debido a que los datos de contacto sean incompletos, inexactos o incorrectos.

Los premios quedan detallados en el apartado "Cómo participal" de la web

Cada uno de los premios quedan detallados en las respectivas páginas de los desafíos.

Todo lo que no esté incluido expresamente en la descripción del premio se consideraráexcluido (por ejemplo: costes de comidas, transporte, gastos personales, impuestos,extensión de la estadía, costes adicionales de alojamiento, etc.)

Los premios no pueden intercambiarse, devolverse, ser objeto de compensación financiera o canjearse por su valor en metálico. Cualquier queja relacionada con la provisión y disponibilidad del premio no incluirá compensación económica.

EJECUCIÓN DE LOS TIEMPOS MUSSARA Y SUS REGLAS

Musssara Live permitirá recopilar todos los tiempos de todos integrantes de la plataforma que hayan participado en una de las marchas cicloturistas de Win Sports Factory S.L.

1. Objetivo de los Tiempos GF

El objetivo de Musssara Live es que los participantes de las marchas cicloturistas del promotor puedan consultar los tiempos y estadísticas de su participación en dichos eventos. Para aparecer en las clasificaciones, todos los integrantes de Musssara Live que hayan participado en una de las marchas cicloturistas, deberán haber subido a Strava la actividad registrada mediante un GPS o móvil durante la marcha cicloturista.

Para poder visualizar los tiempos en Musssara Live, cada participante deberá:

- Disponer de una cuenta de Strava a través de la aplicación o sitio web www.strava.com completando un formulario;

- Utilizar la información de inicio de sesión de la cuenta de Strava para registrarse en Musssara Live;

- Subir a Strava la actividad del evento en el que se haya participado. La ruta deberá haber sido registrada mediante GPS o móvil. Las actividades privadas no se podrán tomar en cuenta.

Es imprescindible que el participante sincronice sus salidas en bicicleta con Strava. Para poder sincronizar de manera automática en Musssara Live los tiempos obtenidos en las diferentes marchas cicloturistas, el participante deberá tener público su perfil de Strava. De lo contrario, Musssara Live no podrá absorber los datos de Strava.

Cada participante está debidamente informado de que la empresa Strava informará al promotor sobre los datos de las actividades de todas las personas que se registren en la plataforma Musssara Live.

Para aparecer en la clasificación de tiempos de los eventos GF, el participante, adicionalmente ha de estar registrado en la plataforma Musssara Live, deberá estar registrado y participar en el evento físico correspondiente:

- Mussara Priorat: 5 de abril de 2020 (Falset) https://www.mussaracycling.com/eventos/priorat

- Mussara Reus: 24 de mayo de 2020 (Reus) https://www.mussaracycling.com/eventos/reus

- Mussara Andorra: 19 de julio de 2020 (Naturlandia Cota 2.000) https://www.mussaracycling.com/eventos/andorra

El promotor no garantiza que los participantes aparezcan en la tabla de clasificación si no han completado exactamente el recorrido propuesto por la organización en cada evento (segmento) o si el participante ha perdido la señal GPS en algún momento del recorrido.

No se entregan premios a los primeros clasificados de los diferentes eventos del promotor.

Esta tabla de clasificaciones es meramente informativa y sólo aparecerán aquellos participantes de los respectivos eventos que voluntariamente hayan decidido subir su actividad a Strava y tener una cuenta sincronizada en Musssara Live.

Ningún participante podrá recriminar al promotor el cambio o modificación de los tiempos que aparezcan en la clasificación. Musssara Live absorbe de manera automática los datos de la plataforma Strava por lo que éstos no pueden ser modificados. Si un participante quiere salir de la clasificación puede hacerlo eliminando su cuenta de Musssara Live a través del perfil personal.

PERFIL DEL PARTICIPANTE EN MUSSARA LIVE

Para formar parte de Musssara Live todos los participantes deberán cumplimentar una serie de casillas con información tipo e-mail, fecha de nacimiento, lugar de procedencia, etc. Estos datos son necesarios para el funcionamiento de la plataforma.

Todos los participantes podrán modificar sus datos en cualquier momento mediante su perfil personal de Musssara Live. Todo el participante que quiera darse de baja y eliminar por completo su perfil de Musssara Live podrá hacerlo en cualquier momento a través de su perfil personal de Musssara Live. Una vez eliminado el perfil, todos los datos de ese participante desaparecerán de la plataforma y de todos las clasificaciones donde haya estado presente.

Todas aquellos participantes que consigan superar uno o varios de los desafíos propuestos en esta plataforma recibirán un premio virtual que se visualizará en el perfil de cada participante. Estos premios virtuales no tienen asociada ninguna recompensa económica.

Todas las personas que visiten la plataforma Musssara Live podrán visualizar el perfil de los participantes que ya forman parte de la plataforma y consultar los datos que aparecen en él.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN PERTENECIENTES A LOS DATOS

Al aceptar los términos y condiciones de Musssara Live, cada participante reconoce y acepta que todos los resultados obtenidos a través del sitio web pueden aplicarse bajo su total responsabilidad.

Los participantes deben garantizar que se cumpla la siguiente condición:

- El participante debe ser el que complete las actividades

Sólo los resultados que cumplan con los términos y condiciones de participación de Musssara Live serán aceptados por el promotor y podrán considerarse en el contexto de los diferentes sorteos.

En caso de sospecha de fraude o participación desleal, el promotor se reserva el derecho a realizar los controles que considere apropiados. Cualquier movimiento comprobado, corrupto o injusto, resultará en una descalificación inmediata sin previo aviso al participante.

El promotor se reserva el derecho a eliminar:

- Todos los perfiles fraudulentos (trampas)

- Todos los perfiles y / o publicaciones que dañen la imagen de la marca o la reputación del promotor y / o su socio Strava.

MODIFICACIONES EN LAS REGLAS

Las normas pueden ser modificadas en cualquier momento en forma de una enmienda por parte del promotor que se publicará en el sitio web y en los diferentes canales de comunicación.

Los participantes pueden ver las reglas de la liga anual:

- En cualquier momento en el sitio web en los “Términos y Condiciones"

- Previa solicitud por escrito al promotor (Win Sports Factory – C/Diputación 238, 4º4ª, 08007, Barcelona)

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS WEB

Los datos personales que el usuario aporte mediante el formulario que ponemos a su disposición serán tratados por Win Sports Factory, S.L. Responsable del tratamiento con sede en Diputació, 238, 4º,4ª, Barcelona. Teléfono: 931594040. E-Mail: live@mussaracycling.com

A continuación se describen los distintos apartados en los que se recaban y tratan datos de carácter personal.

Formulario de registro

Los datos que se recaban mediante este formulario serán utilizados con la finalidad de gestionar los usuarios registrados la plataforma Musssara Live y prestarle servicios. La base legal para el tratamiento de los datos es tanto el consentimiento que otorga el usuario al registrarse, así como el cumplimiento del servicio solicitado. El usuario podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos del usuario serán conservados hasta el momento en que revoque su consentimiento y solicite la baja de su perfil.

Correo electrónico

Los datos que aportados mediante los emails que ponemos a la disposición del usuario serán utilizados para atender la solicitud o consulta que este formule. La base legal para el tratamiento de los datos es tanto el consentimiento que otorga el usuario al remitirnos su solicitud o consulta para que respondamos. El usuario podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos del usuario se conservarán hasta que revoque su consentimiento.

En ningún caso, sus datos serán cedidos a terceros salvo imperativo legal.

El usuario es libre de completar los datos solicitados en el formulario de registro. Sólo son obligatorios los que permiten el acceso a la plataforma como usuario registrado. El resto de datos de configuración del perfil, son voluntarios.

Respecto a los derechos en materia de protección de datos, deberá dirigirse al proveedor de la red social en caso de que el usuario quiera ejercitar algún derecho de este tipo. No obstante, pueden darse de baja de nuestra página o perfil en cualquier momento.

RESPONSABILIDADES Y RESERVAS

El promotor no puede ser declarado responsable de ningún mal funcionamiento total o parcial de Internet y / o la Aplicación Strava con y sin que se produzcan fallos en la administración, seguridad, entrada, integridad o gestión del sorteo. No se puede declarar responsable, en particular, por errores, omisiones, imperfecciones, interrupciones, eliminaciones, retrasos en la transmisión, fallos en los circuitos de comunicación y conexión, destrucción, daños o cualquier otro problema relacionado con las redes de telecomunicaciones, dispositivos y terminales en línea, servidores o acceso de proveedores.

El promotor se reserva el derecho de excluir de la participación de Musssara Live a cualquier persona que perturbe su progreso. Se reserva el derecho de eliminar cualquier persona que haya hecho trampa, engañado, falsificado o perturbado las actividades descritas en estos términos y condiciones o haya intentado hacerlo. Los ganadores de los sorteos que hayan hecho trampa perderán automáticamente cualquier derecho a obtener el premio.

El promotor se reserva el derecho, especialmente en caso de razones de peso, a acortar, extender o cancelar los sorteos de Musssara Live en parte o en su totalidad si las circunstancias lo exigen y los participantes reconocen que su responsabilidad no puede ser asumida por ello.

Musssara Live se cancelará en caso de disolución del promotor, y en caso de fuerza mayor, sin que los participantes tengan derecho a reclamar ninguna compensación al respecto.

Los términos y condiciones de Musssara Live pueden ser modificadas en cualquier momento por el promotor, de conformidad con los principios establecidos anteriormente a este respecto.

Cualquier información divulgada por los participantes, incluida su información de contacto, se considerará nula y no se tomará en consideración si incluye una anomalía.

Los participantes reconocen que el promotor no puede ser considerado responsable por daños de ningún tipo (personales, físicos, financieros o de otro tipo) que surjan en relación con su participación en Musssara Live.

Compártelo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.